El Partido Nacionalista Andaluz somos andaluces se suma al proyecto #VíaAndaluza de Gobierno Virtual de la República Andaluza

Por admin

  • El Partido Nacionalista Andaluz somos andaluces PNA hemos decidido sumarnos al proyecto #VíaAndaluza de Gobierno Virtual de la República y mantener un representante permanente en el propio ejecutivo virtual.

De ese modo nos sumamos como instrumento político al proyecto virtual lanzado por la Asamblea Nacional Andaluza ANA como #VíaAndaluza, un procedimiento que tiene por objeto mostrar al pueblo andaluz, desde la Sociedad Civil, cómo son posibles las soluciones a todos sus problemas y carencias de todo tipo: cultura, conocimiento, educación, sanidad, economía y empleo. Para ello vamos a ofrecer al legislativo y al ejecutivo andaluces, alternativas, mediante sugerencias, soluciones y proyectos de Ley, para su estudio y consideración.

Desde el PNA esperamos que, aunque será tarea más que complicada, sean tenidos en cuenta por este Gobierno del PSOE más que desfasado e inútil para el pueblo andaluz. Para ello, el PNA será uno de los encargados de hacer llegar a las administraciones andaluzas y europeas a través de la colaboración con otros partidos del actual Estado español y europeos, de aquellas propuestas que sean aprobadas en la #VíaAndaluza, para que sean difundidas, conocidas y tenidas en cuenta.

Somos más que conscientes que, este modo de hacer propuestas serias y necesarias que parten de los ciudadanos, no ha gustado demasiado a la derecha españolista, pero eso es de esperar por coherencia. Nada tampoco, a los sectores más inmovilistas del actual Estado español. Es por ello que pensamos que es preciso utilizar todas las armas democráticas recogidas en la actual Constitución del 78, a la que respetamos del mismo modo que las leyes que emanan de la misma, para superar este actual Gobierno de la Junta de Andalucía en manos de un PSOE de Andalucía que nos mantiene en la pobreza y el paro.

De igual importancia creemos que, mediante la #VíaAndaluza podremos advertir al pueblo de Andalucía de la importancia que tiene, que debe tener, estar presentes de forma directa desde el nacionalismo andaluz, y no desde la representación de ningún partido centralista españolista en las próximas mesas de negociación de las próximas reformas territoriales y constitucionales, en las que Andalucía debe tener voz propia, la voz del pueblo andaluz a través de #VíaAndaluza